El Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales ha aprobado la convocatoria para constituir una bolsa de trabajo, mediante concurso de méritos, para la especialidad de dietista-nutricionista, perteneciente a la categoría de personal funcionario interino de la escala de Administración especial, subescala Técnica y clase Técnico-a medio.
“Dado que las bolsas, ordinaria y extraordinaria, existentes de la categoría mencionada están agotadas, resulta necesario convocar, mediante el sistema de concurso, una bolsa extraordinaria y específica para cubrir las necesidades actuales y otras que puedan producirse en un futuro. Se trata, por tanto, de una necesidad urgente dado que no hay personal disponible de esta especialidad”, señala el Gobierno de Baleares en la convocatoria.
Para poder participar en la convocatoria, es imprescindible contar con el título de Grado en Nutrición Humana y Dietética, o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes. También es necesario un nivel de conocimiento de lengua catalana B2.
El modelo específico de solicitud de participación y de autobaremación de méritos debe cumplimentarse electrónicamente dentro del trámite telemático, al que se accede desde el Portal de Selección (https://www.imasmallorca.net/rh/).
El plazo para presentar las solicitudes finaliza el próximo 20 de mayo.